14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Las elecciones

Al llegar las elecciones, los ciudadanos se dirigen a votar. Anhelan que haya un cambio y cada uno vota por su candidato favorito. Hay tantos problemas que necesitan solución. La pobreza que afecta a miles de hogares y de la que quieren salir. No pretenden alejarse de sus familias y desean tener trabajos con buenos salarios carca de casa.

La inseguridad es otro asunto que afecta y necesita mejorar. Los estudiantes quieren terminar sus estudios y encontrar trabajo al graduarse. No hay dinero en casa y una beca les ayudaría mucho.


Publicidad


Durante las elecciones se toman en cuenta las ofertas de los candidatos para tomar una decisión. En familias numerosas los votos van en diferente dirección pero todos participan con esperanza de un mejor futuro para todos. El núcleo familiar es importante a la hora de inclinar la balanza. Los sueños se pueden lograr con trabajo, esfuerzo y dedicación.

En el campo crecen hermosas milpas llenas de elotes y espigas doradas mas no de milagro, sino por el trabajo del campesino que se levanta con el sol… Si cada persona hace su tarea con excelencia, nuestra tierra giraría con inmensa alegría.

 


Publicidad

 


Lourdes P. Cabral

San Diego, California 

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas