Lanza Leon Bridges su álbum “Good thing”


 
Espectáculoz Sábado, 7 Julio, 2018 02:48 PM

A días de celebrar 29 años de edad, el cantante de góspel y soul, enigmático compositor y brillante productor musical estadounidense, Leon Bridges, lanzó su segundo álbum discográfico “Good thing”, disco que a decir por los críticos, puede convertirse en uno de las mejores obras del año.

Con tintes de un R&B modernizado, “Good thing” fue producido por Ricky Reed y Niles City Sound, sin dejar de ser fiel a su estilo, con el que sucede al título discográfico “Coming home”, el cual fue certificado con ‘Disco de Oro’.

Previo a la publicación de “Good thing”, Leon Bridges fue mostrando adelantos de su obra, lanzando temas como “Beyond”, “Bet ain’t worth the hand” y “Bad news”, mismos que figuran en el listado final que publicó Sony Music, y que ha obtenido muy buenas críticas de la prensa especializada.

Calificado como una buena evolución creativa y agradable, sin dejar sus bases musicales, “Good thing” llevará al cantante texano y dos veces nominado al Grammy, a recorrer Estados Unidos de costa a costa, donde presentará sus nuevas canciones como “Shy”, “Forgive you”, “Lions”, “If it feels good”, “You don’t know”, “Mrs.” y “Georgia to Texas”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio