16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lanza Leon Bridges su álbum “Good thing”

A días de celebrar 29 años de edad, el cantante de góspel y soul, enigmático compositor y brillante productor musical estadounidense, Leon Bridges, lanzó su segundo álbum discográfico “Good thing”, disco que a decir por los críticos, puede convertirse en uno de las mejores obras del año.

Con tintes de un R&B modernizado, “Good thing” fue producido por Ricky Reed y Niles City Sound, sin dejar de ser fiel a su estilo, con el que sucede al título discográfico “Coming home”, el cual fue certificado con ‘Disco de Oro’.


Publicidad


Previo a la publicación de “Good thing”, Leon Bridges fue mostrando adelantos de su obra, lanzando temas como “Beyond”, “Bet ain’t worth the hand” y “Bad news”, mismos que figuran en el listado final que publicó Sony Music, y que ha obtenido muy buenas críticas de la prensa especializada.

Calificado como una buena evolución creativa y agradable, sin dejar sus bases musicales, “Good thing” llevará al cantante texano y dos veces nominado al Grammy, a recorrer Estados Unidos de costa a costa, donde presentará sus nuevas canciones como “Shy”, “Forgive you”, “Lions”, “If it feels good”, “You don’t know”, “Mrs.” y “Georgia to Texas”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas