14.6 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

La nueva alianza de Warner Music

Partiendo del objetivo de generar y promover nuevas oportunidades publicitarias en los diferentes mercados alrededor del mundo, Warner Music Group (WMG) anunció a principios de esta semana el inicio de su trabajo colaborativo con la empresa líder en comunicaciones y marketing digital, Internet Media Services (IMS), conocida por su alianza previa con Sony Pictures Television Networks.

De los esfuerzos conjuntos de las empresas, resultará una nueva administración del inventario de publicidad de Warner Music Group para sus canales en YouTube, con alcance en Rusia, Polonia, España, Portugal y, por supuesto, todo el territorio de Latinoamérica, exceptuando Brasil.


Publicidad


“IMS se compromete a proporcionar mejores soluciones a los anunciantes, con un enfoque en la seguridad de la marca y calidad de sus anuncios. Estamos encantados de asociarnos con Warner Music, y apreciamos la confianza que muestran en IMS para hacer crecer sus operaciones en estas regiones de rápido crecimiento”, declaró en un boletín de prensa el CEO y fundador de Internet Media Services, Gastón Taratuta.

Al frente de un importante repertorio de artistas internacionales, Warner Music Group arropa sellos discográficos como Asylum, Atlantic, Big Beat, Canvasback, East West y Elektra, hasta Reprise, Warner Bros., Warner Classics y Warner Music Nashville, por lo que ahora serán la nueva entrada a clientes que puedan potenciar otros proyectos musicales; tal como lo dejó en claro el vicepresidente de la compañía Sonora,

Alfonso Pérez Soto: “Con la música viajando más rápido y más lejos que nunca, los mercados emergentes presentan una oportunidad real para conectar artistas, aficionados y marcas. IMS es un líder en el desarrollo de estrategias de marketing únicas y nos complace asociarnos con ellos a medida que aumentamos nuestras ofertas publicitarias globales”.


Publicidad

 


Es importante considerar que la reciente alianza sumará esfuerzos al trabajo que Internet Media Services ya hacía por su cuenta en Latinoamérica, Europa y Asia, en campañas digitales para marcas globales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas