17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Julia Urbini se integra a “La Piloto”

A mediados de junio inició la segunda temporada de “La Piloto”, historia que se centra en el testimonio real de Yolanda Cadena, una mujer de clase baja, inteligente y valiente que pasa por muchas situaciones de peligro después de lograr su sueño de pilotar un avión.   Protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho,  el melodrama se transmite por Las Estrellas en horario estelar, a las 9:30 pm.

Entre los nuevos personajes tiene a “Felicidad”, interpretada por Julia Urbini, quien da vida a una joven de 16 años que vive con su madre y tiene como deseo cruzar a Los Ángeles, California, en busca del añorado sueño americano. Sin embargo, las cosas no suceden como las desea, y tanto madre como hija se separan en ese intento por ir a Estados Unidos.


Publicidad


“`Felicidad’ es un personaje bastante complicado, tiene varios matices y a lo largo de la historia va cambiando mucho, desde su carácter, su comportamiento, y esto se debe a todas las cosas que le suceden dentro de la historia. Son temas bastante fuertes que a mí en cuanto a mostrarlo no me había tocado hacer un personaje con estos temas”, expresó Julia Urbini en entrevista con ZETA.

Producida por Julio Sastoque, la historia está repleta de drama y acción, con ese toque de romance que no puede faltar en las telenovelas mexicanas, pero el hilo conductor es la trata de blancas, el tráfico de armas y la droga.

“Además de que me encantó saber que me habían escogido para estar en la segunda temporada, en un personaje que nunca había hecho, en ‘La Piloto’ hay mucha más acción, se habla del narcotráfico, que hay armas, que toca temas que suceden todos los días y, aunque los tratan de ocultar (el gobierno), pasan. Esta segunda temporada toca los mismos temas de la primera temporada, pero al triple, mucho más fuertes, mucho más crudos y les va a impresionar”, adelantó Urbini.


Publicidad

 


En 80 capítulos, “Felicidad” será fundamental en la historia de “La Piloto”, tanto como lo ha sido para la actriz: “El personaje me aportó mucho porque te pones algo completamente nuevo y es un reto, entonces ‘Felicidad’ le enseñó a ‘Julia’ muchas cosas, como hacerle caso a tus padres siempre, no confiar en la primera persona que conoces, que no todo es maravilloso y perfecto; no hay que confiar en las personas que te dicen que debes hacerlo porque la mayoría son corruptos.  Lo cierto es que con ‘Felicidad’ se van a encariñar mucho y vivirán muchas aventuras”.

Partícipe de producciones como “Más que a Nada en el Mundo”, “Vuelve Temprano” y “Caer en Tentación”, en “La Piloto II”, Urbini mostrará que “cada proyecto nuevo es una emoción y una nueva historia que contar, con una piel que no es tuya”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas