Inglaterra gana a Colombia


 
Deportez Martes, 3 Julio, 2018 02:25 PM

En los penales se acabó todo para la selección de Colombia. Fallaron Carlos Bacca y Mateus Uribe desde el manchón blanco y los británicos consiguieron el sufrido pase a cuartos de final, en donde enfrentarán el próximo sábado 8 a Suecia.

El partido finalizó empatado después de los 90 minutos y en los tiempos extra, lo que obligó a los cobros desde el punto de penal. Marcaron Radamel Falcao, Juan Cuadrado y Luis Muriel para el equipo cafetero, pero fallaron Uribe y Bacca; el primero pegó el balón en el palo y el segundo no pudo superar a Pickford, quien repelió el remate.

Una dura caída para Colombia, que en el epílogo del compromiso había conseguido el empate, obra de Jerry Mina al 93 con un cabezazo certero. Antes, el goleador Harry Kane marcó el primer tanto del duelo de penal, cuando se jugaba el minuto 57.

En la tanda de penales, los ingleses fueron más contundentes. Anotaron Harry Kane, Marcus Rashford, Kieran Trippier y Eric Dier. Solo Henderson erró, tras una buena tapada del guardavallas cafetero David Ospina.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio