12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inaugurarán arena con función de Lucha Libre

Las acciones de la Lucha Libre en Tijuana tendrán un nuevo escenario cuando este sábado 7 de julio se inaugure la nueva arena “Big Punch”.

El moderno inmueble que se ubica sobre el bulevar Diaz Ordaz, justo frente al Swap Meet Siglo XXI abrirá sus puertas con una gran función que es encabezada por estrellas de la AAA.


Publicidad


En conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde en el nuevo espacio deportivo, Iván Ramos, director general de “Big Punch” adelantó todos los detalles de lo que será este gran cartel.

“Estamos buscando que la arena se convierta en un centro de espectáculos, donde cualquier persona puede venir sin importarle si le gusta la Lucha o el Boxeo. En esta ocasión vamos a tener Lucha Libre, acabamos de firmar una alianza comercial para traer los mejores espectáculos con AAA a través del promotor Mario Fuentes lo cual nos llena de orgullo”, comentó.

“La cartelera viene presidida de nombres importantes de este deporte y de talentos locales importantes. Queremos fomentar el deporte en la ciudad y esta es la manera trayendo eventos de calidad”, agregó el promotor.


Publicidad

 


El encargado de la nueva arena deportiva estuvo acompañado por el titular de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales, Alberto Martínez, además del promotor, Mario Fuentes y los luchadores, Monster Clown, Tony Casanova y Fantástic.

La lucha estelar será protagonizada por Pagano y Nicho a”El Millonario”, quienes se medirán a Monster Clown y Rey Horus.

Habrá cuatro luchas más. Boletos en taquilla del lugar con precios populares desde 150 pesos en localidades generales.

Las actividades arrancan a las 6 de la tarde con una firma de autógrafos con los luchadores, Pagano y Monster Clown.

La primera lucha está programada a partir de las 8 de la noche.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas