12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inauguran arena “Big Punch”

En medio de una gran función de Lucha Libre, este sábado 7 de julio fue inaugurada la nueva arena deportiva “Big Punch”.

El gran cartel que encabezó Pagano y Monster Clown atrajo una gran cantidad de aficionados al arte del pancracio nacional.


Publicidad


Las presentes disfrutaron de este espectáculo que ofreció “Big Punch Promotions”.

En la lucha semifinal, Ultimo maldito, Black Danger ante Enigma y Black Boy ofrecieron una batalla aérea que levantó al público de sus asientos.

Mientras que en la lucha estelar de la velada Arcángel divino, Rey Horus y Monster Clown se midieron a Tony Casanova, Nicho y Pagano.


Publicidad

 


La pelea esperada de la noche resultó por demás extrema, ya que los gladiadores utilizaron de todo tipo de recursos desde mesas hasta una escalera.

Después de una gran lucha que mantuvo expectante a los aficionados , de los rudos se llevaron la lucha luego de que Pagano rindió a Arcángel Divino.

Ivan Ramos, promotor del evento se mostró contento con la apertura del nuevo espacio deportivo que albergará no solo funciones de Lucha Libre sino también de Box y Artes Marciales.

“Realmente estamos muy contentos por la respuesta de la gente, ya que hemos tenido buena aceptación. Estamos ofreciendo entretenimiento sano y no nos vamos a detener hasta que la arena tenga el nivel deseado”, reconoció Ramos.

El director de la empresa, adelantó que planea realizar una función de cada disciplina por lo menos una vez al mes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas