12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hieren a balazos a un ministerial en Ensenada

Testigos dicen haber escuchado unos 20 disparos y después ver un pick up a toda velocidad

Foto: Lorena Lamas/
El agente fue trasladado de emergencia a Issstecali, por lo que la policía ministerial y Ejército cercaron la calle Bucaneros entre Bulevar Costero y Las Dunas.


Publicidad


 

ENSENADA.- Un policía ministerial identificado como Raymundo Muñoz Villalobos “El Rayo”, de entre 35 y 37 años, fue atacado a balazos esta mañana frente a un domicilio ubicado en el crucero de Diamante y Francisco Ulloa, fraccionamiento Buenaventura de Ensenada.
Según testigos del hecho, se escucharon unos 20 disparos, sin poder precisar si hubo intercambio o todos fueron contra el elemento investigador asignado al Grupo de Investigaciones Foráneas
Según el reporte preliminar, alrededor de las 7:23 horas fue cuando el agente recibió la agresión y después los responsables huyeron en un pick up Ford F-150 de color blanco, mismo que dejaron abandonado en 16 de Septiembre y Pípila.
El agente herido fue llevado al Issstecali en una patrulla de la propia Policía Ministerial; hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el estado de salud del policía.
En los alrededores de la zona del ataque hay un fuerte operativo de vigilancia en el que participan municipales, estatales y ministeriales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas