15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hallan muerto a Santiago Galindo; se habría suicidado; fue productor de ‘Bailando por un sueño’

El productor de televisión Santiago Galindo, de 53 años de edad, fue hallado muerto este miércoles, con un impacto de bala en la boca, en el asiento de conductor de su automóvil marca Kia, modelo Optima, en la colonia Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

El vehículo tenía el motor encendido y estaba estacionado sobre Avenida Gutiérrez Zamora, casi esquina con Espigones. Entre las manos de Galindo, policías preventivos del Sector Alpes localizaron un arma de fuego tipo revólver. El productor fue identificado por sus familiares y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional. El Ministerio Público de Álvaro Obregón 3 inició una indagatoria para determinar si se trató de un suicidio.


Publicidad


Santiago Galindo fue, junto con su primo Rubén, productor de la serie ‘Hoy Voy A Cambiar’, sobre la vida de la cantante sobre Lupita D’Alessio y de los reality show ‘Bailando Por Un Sueño’ y ‘Pequeños gigantes’, entre otros programas transmitidos por la cadena Televisa, además de la segunda temporada del musical ‘Va Por Ti’, en Univisión.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, informó Televisa en su cuenta de Twitter. “Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”, escribió por su parte, Emilio Azcárraga Jean, en la misma red social.

El Centro de Educación Artística de Televisa subió a Twitter una fotografía del productor acompañada del mensaje: “La familia CEA se une a la pena por el sensible fallecimiento del Productor Santiago Galindo, Descanse en Paz”.


Publicidad

 


El periodista Carlos Loret de Mola Álvarez se dijo afectado por el fallecimiento del productor, y dijo que “guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en la iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas