10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan cadáver de mujer entre parcelas, en Mexicali

El cuerpo de una mujer, hasta el momento no identificada, fue localizado en los alrededores de un camino de terracería localizado entre dos parcelas que dividen el ejido Islas Agrarias y el fraccionamiento Nuevo Milenio, en Mexicali.

Aunque no se ha establecido la causa del deceso, todo parece indicar que se trata de un asesinato y en ese punto fue arrojado el cadáver de la fémina, quien aparentemente tiene poco tiempo de haber sido ultimada.


Publicidad


Alrededor de las 10:00 horas se reportó a los números de emergencia que en dicho punto ubicado en el valle de Mexicali, se requería la presencia de las autoridades, debido a que un residente de la zona había localizado el cuerpo.

Al llegar se entrevistaron con el denunciante quien señaló que caminaba rumbo a su trabajo cuando detectó el bulto extraño a la orilla de la vialidad de terracería, por lo que se acercó y tras confirmar que se trataba de una persona se emitió un llamado de emergencia a las autoridades.

De la víctima sólo se pudo decir que era de tez blanca, complexión regular, de 1.55 metros, de cabello castaño y rubio. Además se informó que llevaba una blusa rosa y un pantalón con estampado de flores.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas