Hallan cadáver de mujer entre parcelas, en Mexicali


 
Destacados Domingo, 22 Julio, 2018 12:44 PM

El cuerpo de una mujer, hasta el momento no identificada, fue localizado en los alrededores de un camino de terracería localizado entre dos parcelas que dividen el ejido Islas Agrarias y el fraccionamiento Nuevo Milenio, en Mexicali.

Aunque no se ha establecido la causa del deceso, todo parece indicar que se trata de un asesinato y en ese punto fue arrojado el cadáver de la fémina, quien aparentemente tiene poco tiempo de haber sido ultimada.

Alrededor de las 10:00 horas se reportó a los números de emergencia que en dicho punto ubicado en el valle de Mexicali, se requería la presencia de las autoridades, debido a que un residente de la zona había localizado el cuerpo.

Al llegar se entrevistaron con el denunciante quien señaló que caminaba rumbo a su trabajo cuando detectó el bulto extraño a la orilla de la vialidad de terracería, por lo que se acercó y tras confirmar que se trataba de una persona se emitió un llamado de emergencia a las autoridades.

De la víctima sólo se pudo decir que era de tez blanca, complexión regular, de 1.55 metros, de cabello castaño y rubio. Además se informó que llevaba una blusa rosa y un pantalón con estampado de flores.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio