13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Festejará localmente Antonio de Carlo 

Treinta años de carrera artística celebrará el actor, cantante y conductor tijuanense Antonio de Carlo, quien se presentará el domingo 8 de julio en Plaza de Toros Caliente, como parte de una corrida de toros, verbena popular y festival de la Ensalada Caesar, en el marco del 129 Aniversario de la ciudad.

“Vengo a cantar con banda sinaloense, traigo un show a partir de mis referencias musicales. Crecí con esa música de tamborazo”, afirmó quien también es parte del espectáculo “Sinaloa VIP” que hace homenaje al folclor mexicano y con el que ha recorrido parte de la República Mexicana con sus presentaciones.


Publicidad


“La gente me ubica más cantando rock y pop, y como actor de telenovelas. Se van a llevar una sorpresa al verme cantar en el género de banda, es algo que llevo en mi sangre porque mis abuelos eran de Zacatecas y tengo familia de Sinaloa, por ellos siempre se escuchó la banda en mi casa, aunque mis gustos eran rock y pop”, afirmó De Carlo.

“Me gusta lo tradicional de la banda sinaloense, el estilo de los discos que grabó Germán Lizárraga para Lola Beltrán, Pedro Infante, Antonio Aguilar, José Alfredo (Jiménez)”, agregó el cantante que interpreta temas como “Puño de Tierra”, “Árboles de la Barranca”, “El Sauce y la Palma”, “Cachanilla”, “Ella”, y “Volver, Volver”.

Interpretando a su estilo, Antonio  revisitará lo clásico de la música regional mexicana, bajo la dirección del tubero Renato Gijón, quien este domingo orquestará el ensamble de música sinaloense en la celebración a Tijuana.


Publicidad

 


Durante su visita a ZETA, el también actor habló de su más reciente proyecto, “Sinaloa VIP”, en el cual comparte créditos con varios intérpretes, entre estos Alfredo Hernández “El Macas”, Adolfo Rizo (K-Paz de la Sierra) y Dulce López (“La Academia”), con quienes monta un espectáculo de casi cuatro horas, con la participación de bailarines acrobáticos y aeróbicos. Ha sido presentado en Monterrey, Guadalajara y Puebla, con el propósito de rescatar el género musical y mostrarlo de manera diferente.

“Somos embajadores de la música mexicana cantando temas de ‘Ferrusquilla’, Martín Urieta y José Alfredo Jiménez, la integración de mariachi y banda, por ello ya estoy pensando en regresar a grabar con banda para un disco personal. Me siento afortunado y exitoso”, puntualizó Antonio de Carlo, quien recientemente ha aparecido en emisiones televisivas como “Amo Despertar Contigo”, “Como Dice el Dicho”  y “Miss XV”, además de presentar su monólogo “El Magnicidio Perfecto” en Oaxaca, Monterrey, Veracruz, Mérida, Ciudad de México y Colombia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas