10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran calcinado dentro de automóvil; van 4 en horas en Mexicali

Los restos calcinados de una persona fueron localizados dentro de un automóvil que fue quemado y abandonado por desconocidos, en los alrededores del ejido Sonora, en el valle de Mexicali.

Con este asesinato se contabilizan 4 desde la noche del lunes al momento, representando una de las jornadas más violentas del año en la Capital del Estado.


Publicidad


Vía central de emergencias se emitió un llamado donde se indicó que sobre la calle 20 de Noviembre, en las inmediaciones de la Secundaria 14, se había localizado un automóvil quemado con un cadáver en su cajuela.

Policías municipales fueron los primeros en llegar y confirmaron lo reportado por el denunciante, quién dijo ser propietario del vehículo, mismo que encontró realizando rondines, pues le había sido robado de su vivienda.

Agentes municipales y ministeriales, además de peritos de la Procuraduría de Justicia, resguardaron la escena e iniciaron con las indagatorias, partiendo que la víctima  no presentaba características físicas ni identificaciones que ayudarán a reconocerlo en primera impresión, por lo que tendrán que someterlo a una serie de pruebas genéticas para obtener esta información.


Publicidad

 


Se desconocen las causas del deceso, por lo que será trasladado a la morgue donde se determinará las causas de la muerte.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas