En Ensenada, muere intoxicado trabajador dentro de pozo; dos más y un bombero hospitalizados


 
Destacados Martes, 24 Julio, 2018 07:41 PM
Se encontraban trabajando a 10 metros de profundidad, en una pila ubicada dentro de una plaza en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de Ensenada

ENSENADA.- Alrededor de las 13:58 horas por llamado a la Barandilla de Policía de la Delegación San Quintín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería que al parecer una persona que se encontraba pintando en el interior de una pila se había intoxicado.
En compañía de personal de Bomberos y de Protección Civil, los oficiales llegaron a una plaza comercial ubicada sobre la Carretera Transpeninsular en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde fueron informados que tres personas se encontraban pintando en el interior de una pila de aproximadamente 10 metros de profundidad y que al parecer se habían intoxicado.
Debido a la seriedad del reporte y al difícil acceso a dicha pila, se inició un operativo de rescate mediante el cual lograron sacar del interior a dos personas de sexo masculino con vida, mismas que fueron trasladadas de manera inmediata a una clínica de la localidad para recibir atención médica, mientras que el cuerpo de la tercera persona fue extraído sin signos vitales.
En las labores de rescate un elemento de Bomberos también presentó signos de intoxicación por lo que también fue trasladado a recibir atención médica y se reporta estable.
Tras confirmar que una de las personas no contaba con signos vitales, se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado instancia responsable de la investigación correspondiente.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio