15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Empresarios mexicanos felicitan a AMLO por su victoria

Algunos magnates mexicanos felicitaron a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en las elecciones presidenciales. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró este domingo que apoyará a quien resulte presidente de la República, así como a los gobernadores electos en las diferentes entidades federativas, para “construir un México justo, próspero e incluyente”.

“Tenemos el mismo anhelo de construir un país con un mejor futuro. Sea quien sea los ganadores de esta elección, a nivel presidencial, legisladores federales y locales, gobernadores, ayuntamientos y autoridades municipales, todos debemos sumarnos a la labor de construir un México justo, prospero e incluyente”, detalló el CCE a través de un comunicado emitido en su cuenta de Twitter.


Publicidad


Por otra parte Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del grupo empresarial, señaló en una conferencia de prensa, que trabajarán con el candidato electo este 1 de julio, tras conocer los resultados de las encuestas de salida que favorecen al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Por fin se acabó el proceso electoral. La gente escuchó de todo y al final, por amplia mayoría, decidió que @LopezObrador_ era mejor opción para los próximos 6 años. Así es la democracia, como decía Churchill: la peor forma de gobierno, excepto por todas las demás…Todos juntos, debemos estar listos para recordarle que estas promesas no pueden quedar en el olvido, ni en el basurero del pragmatismo político. Vayamos hacia el futuro con confianza y unidad. Así nos irá mejor y más pronto tendremos un país donde todos seamos prósperos”, escribió Ricardo Salinas Pliego, Fundador y Presidente de Grupo Salinas.

“Ahora debemos ver hacia adelante y con optimismo, porque #México es un país grande y fuerte, lleno de jóvenes que tienen grandes esperanzas de construir su propio futuro. Juntos podemos construir mucho. Divididos, el caos nos asecha”, abundó el dueño de Elektra, TV Azteca, entre otros negocios.

Por su parte, Juan Pablo del Valle, presidente del Consejo de Administración de la empresa Mexichem y quien señaló haber votado por Ricardo Anaya, felicitó al candidato tabasqueño, luego de que el aspirante panista y José Antonio Meade Kuribreña, del PRI, reconocieran la victoria de López Obrador.

“Felicidades @lopezobrador_. Los Mexicanos han hablado con su voto y las tendencias parecen irrefutables. Mucho éxito, a construir todos juntos.”, tuiteó Del Valle.

Por su parte, el empresario y activista Claudio X. González expresó sus buenos deseos a Andrés Manuel López Obrador también a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Felicitaciones y el mejor y mayor de los éxitos al Presidente electo de México, @lopezobrador_ . Que le vaya bien a él y que le vaya bien a México. A colaborar en todo lo posible y también a resistir en lo que sea debido. Vamos todos por México”, indicó el fundador de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas