Ejecutan a policía municipal de Tijuana


 
Destacados Lunes, 30 Julio, 2018 07:04 AM

Fermín Grajeda Delgado, recibió varios tiros de arma corta y larga

 

 

 

Cuando faltaban escasos 20 minutos para concluir su turno como agente adscrito a la Delegación La Presa, en Tijuana, un policía municipal fue asesinado la noche del domingo 29 de julio  en las inmediaciones del Ejido Francisco Villa.

Datos obtenidos por ZETA, refieren que sujetos armados atacaron  al uniformado cuando se encontraba a bordo de su unidad patrulla número P-4613 sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando a la central de emergencias se indicó que un oficial había sido agredido por sicarios y se encontraba mal herido afuera de la patrulla.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, el policía identificado como Fermín Grajeda Delgado, fue declarado sin vida en el lugar.

Cabe destacar que el agente estaba comisionado en el interior de la Plaza Paseo 2000 en el Grupo de Coordinación Unitario.

Testigos de los hechos refieren que los pistoloreros huyeron a bordo de un pick up F150, año aproximado 99, color blanco con franja guinda, cabina sencilla, así como un vehículo Honda, color negro.

Pese a que se montó un operativo, los responsables no han sido detenidos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio