Concluye la entrega de constancias a los nuevos diputados


 
Destacados y Viernes, 6 Julio, 2018 05:28 PM

Representantes del las juntas locales del INE en los municipios de Mexicali, Ensenada y Tijuana, concluyeron esta tarde con la entrega de constancias de mayoría a los 8 candidatos de Morena que alcanzaron sus lugares en el Congreso de la Unión.

En actos protocolarios en las instalaciones de las juntas distritales –mismos que comenzaron la noche del jueves 5 de julio y concluyeron la tarde de hoy–, los primeros en recibir su constancia de mayoría de votos fueron Héctor Cruz Aparicio, ahora diputado electo por el distrito 08, quien recibió su documentación cerca de las 23:00 horas. Le siguieron Marina del Pilar Ávila, Mario Ismael Moreno Gil, Javier Castañeda Pomposo y Érik “Terrible” Morales de los distritos 02, 05, 06 y 07 electorales, respectivamente.

En tanto, Irma Andazola del distrito 04, Armando Reyes Ledesma del 03 y Salvador Minor Mora, diputado electo del distrito 01, fueron los últimos en recibir sus acreditaciones que los colocan en las codiciadas curules.

Los diputados electos de los 8 distritos de Baja California, entrarán en funciones el próximo 1 de septiembre en la LXIV legislatura.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio