Con rifle de asalto acribillan a hombre en Los Algodones

Foto: cortesía
 
Destacados Viernes, 6 Julio, 2018 02:00 PM

Múltiples lesiones provocadas por proyectiles de rifle de asalto terminaron con la vida de un hombre frente a las instalaciones de la Estación de Bomberos del poblado Los Algodones, en el valle de Mexicali.

La mañana de este viernes se reportó el incidente a los números de emergencia donde se indicó que entre las calles B y Seis, en dicha comunidad, se había suscitado una balacera, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad de diversas dependencias, incluyendo el Ejército que mantenía patrullaje en la Zona.

Según la información escueta proporcionada por las autoridades, la víctima se encontraba en la calle cuando se le acercó un pick up Dodge Ram, color blanco, modelo reciente, del cual un hombre dejó ver un arma de asalto y disparó sin contemplaciones a su objetivo.

El hoy occiso no pudo reaccionar al ataque, por lo que apenas cometido el crimen los delincuentes huyeron a gran velocidad hasta perderse entre las calles.

Policías municipales y ministeriales iniciaron con las indagatorias, además del patrullaje regular en este tipo de incidentes, pero no obtuvieron datos importantes, salvo que el arma utilizada es un calibre .223, considerada de alto poder.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio