12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Comic-Con listo para inaugurar actividades en Hall H

 

Con gente haciendo fila desde la mañana de ayer miércoles, para entrar a los primeros paneles de Hall H, este jueves 19 de julio,  la San Diego Comic-Con empezará su jornada en una habitual dinámica de demanda que sobre pasa su capacidad, aún cuando se han implementado estrategias que buscan contrarrestar el caos por entrar a su salón principal.


Publicidad


 

Tal es el caso de la entrega previa de wristbands conforme al lugar que ocupa el usuario en la fila y que, al tener un color diferente por sección, le ayuda a los organizadores a contabilizar mejor el flujo de gente; mientras que con ella el portador tiene la ventaja de ausentarse del lugar y regresar por la mañana del día siguiente, con la seguridad de que podrá entrar al recinto, claro, sin un lugar tan privilegiado como los que deciden dormir a las afueras del sitio sin comodidad alguna.

Justo como lo explica la guía rápida entregada este año a cada visitante: “Si quieres tener un asiento en la sección al frente de Hall H, eres bienvenido a esperar en línea por la noche y recibir tu brazalete. Si la ubicación del asiento no es una prioridad para ti, el brazalete te permite reservar un asiento general en Hall H y volver en la mañana”.


Publicidad

 


Es importante tomar en cuenta que el obtener una wristband sólo le asegura a la persona un lugar en el primer panel de Hall H, por lo que, si decide abandonar el salón, su asiento puede ser ocupado por alguien más durante el transcurso del día, algo que en realidad pasa en pocas ocasiones, pues una vez que se entra al codiciado recinto empieza la oportunidad de disfrutar de las mejores novedades del cine y la televisión, incluyendo la presencia de sus elencos y creadores.

Será en punto de las 10:30am que hoy se inauguren los paneles en Hall H con uno a cargo de 20th Century Fox sobre “The Predator”, posteriormente llegará el turno de la BBC con “Doctor Who” para presentar a Jodie Whittaker como la nueva protagonista, en lo que se convierte en un parte aguas en la historia de la serie británica al tener por primera vez a una mujer como estelar. Marvel Games y Dragon Ball Super, anticiparán el arribo del canal AMC con “Better Call Saul” y el décimo aniversario de “Breaking Bad”, para cerrar el día con los hermanos Russo y “Assasination Nation”.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas