12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Círculo de lectura y otras actividades literarias en el CEART

La coordinadora de Literatura del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tijuana, Karina Balderrábano, invita al público en general a participar en diversas actividades literarias que se desarrollarán durante el mes de julio.

Para empezar, todos los jueves (5, 12, 19 y 26 de julio) se llevará a cabo el círculo de lectura “Los devoralibros”, dirigido a niños de entre 7 y 12 años edad.


Publicidad


Impartido por Miguel Alberto Ochoa y Jazmín Lozada, en el círculo de lectura “mediante ejercicios grupales tanto de interpretación como creatividad literaria, los niños tejerán historias que tal vez puedan cambiar al mundo”, reza la invitación de la actividad literaria que sucederá de 3:00 a 5:00 pm en la Sala de Lectura del CEART Tijuana, cuya entrada es libre.

También destaca la presentación del libro “Un recorrido por las calles antiguos de Tijuana” (ILCSA Ediciones, 2017), de José Gabriel Rivera Delgado, con la participación de Flavio Ramos Martínez; la cita es el martes 10 de julio a las 6:30 pm, en la Sala de Usos Múltiples.

Luego, el martes 17 de julio, se presentará la obra “Después de tu adiós” (ILCSA Ediciones, 2018), de Reynaldo Bojórquez. “Sin duda alguna perder un hijo debe ser lo más difícil por lo que puede pasar un ser humano. De ahí que la experiencia narrada en este libro, tiene un gran mérito no solo por su belleza literaria, sino sobre todo por la manera clara y objetiva como nos presenta los hechos vividos durante los años que duró la enfermedad de su hija hasta el momento de su muerte”, reza la presentación de la obra; la actividad literaria sucederá el martes 17 de julio a las 6:30 pm en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana, con la participación del  autor, Mary Reyna Nevarez y Raúl Pérez.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas