12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Choque entre camioneta de pasajeros y camión deja 12 personas muertas en la autopista México-Pachuca

Un accidente ocurrido alrededor de las 05:00 horas de este viernes, en el kilómetro 17+250 de la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, entre una camioneta del transporte público y un camión de volteo dejó al menos 12 personas fallecidas y 5 lesionados, según lo confirmó Protección Civil del Estado de México.

Los primeros reportes señalaron que el chofer de la unidad del transporte público viajaba a exceso de velocidad y a su máxima capacidad. Al parecer la camioneta se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera del transporte pesado, aunque todavía continúan con las indagatorias.


Publicidad


El choque fue entre una Combi con número económico 520 de Transportes Ecatepec, que iba desde los Héroes hacia dirección a la Ciudad de México y un camión T06 de la empresa Logística y Transporte Rodríguez. El número preliminar de víctimas es de 10 hombres y 2 mujeres.

Un total de 5 pasajeros se salieron de la unidad y cayeron sobre el asfalto, por lo que fallecieron en el lugar, mientras que los demás quedaron al interior de la camioneta. Hasta las 08:00 horas peritos aún realizaban labores de rescate de los cuerpos. Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales públicos con fracturas y traumatismos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas