Box Azteca en Tijuana

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Jueves, 26 Julio, 2018 03:02 PM

La empresa Zanfer llevará a cabo una función más de Boxeo este sábado 28 de julio cuando se enfrenten el gran prospecto invicto tijuanense, Carlos “Chinito” Ornelas ante el experimentado filipino Jetro “Operador Silencioso” Pabustan.

“Chinito” Ornelas (20-0-0, 11 Ko’s) y Pabustan (29-5-6, 9 Ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Pluma en el combate estelar de la velada que se realizará en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

 

En conferencia de prensa celebrada esta tarde, Guillermo Brito, representante de Zanfer presentó los detalles de lo que será esta gran velada boxística.

Brito indicó que por primera vez el peleador tijuanense de 22 años, será estelarista dentro de una función por televisión abierta, ya que se ha ganado la oportunidad debido a que ha venido demostrando su potencial boxístico con soberbias actuaciones en el ring.

En la pelea previa, Elwin “Pulga” Soto (8-0, 6 kos) de San Felipe, Baja California tendrá una prueba bastante complicada al enfrentar al ex campeón mundial Paja, Mario “Dragoncito” Rodríguez (24-15-5, 15 kos) a diez asaltos en peso Minimosca.

Mientras que la boxeadora sonorense, Sulem Urbina (6-0, 2 kos) también verá acción ante rival por definir a 8 rounds en peso Mosca.

Las acciones arrancan en punto de las 5 de la tarde. Habrá ocho combates más con talento local. La entrada será gratuita.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio