11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Blue Demon de fiesta

Con una gran función de Lucha Libre, la empresa The Crash celebró el 33 Aniversario de carrera del heredero de la leyenda del Demonio Azul: Blue Demon Junior, quien subió al ring para hacer pareja con Octagón e Hijo de Octagón, enfrentando  a Garza Junior, Mr. 450 y Fatu.

Los más de 5 mil aficionados que se dieron cita en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” de Tijuana, se entregaron a Blue Demon, quien recibió un merecido reconocimiento por parte de la empresa que dirige Ignacio de la O.


Publicidad


“Estoy muy contento, son 33 años que no han sido fáciles, ha habido muchas cosas que sortear, cosas buenas y malas, pero gracias a la gente, al público que me brinda su cariño, eso es lo que me mantiene aquí”, confesó el veterano de los cuadriláteros que debutó un 11 de julio de 1985 en Tijuana, acompañado por su señor padre.

“Estar aquí me hace tener tantos recuerdos. Tijuana siempre ha sido mi casa, aquí subí al ring por primera vez en mi carrera al lado de mi papá. Desde entonces jamás he dejado de venir y la gente jamás me ha dejado de apoyar”, afirmó el nacido  un 19 de julio de 1966 en el Distrito Federal.

El Demonio Azul reveló que aprendió todo su estilo del también conocido como “Manotas”, lo cual le ha forjado una gran carrera y la aceptación de los aficionados al Pancracio nacional.


Publicidad

 


“Cuando empecé en esto había luchadores muy importantes, muy experimentados. El salir acompañando a mi padre significaba enfrentar a los mejores. No empecé desde abajo, no tuve fogueo con luchadores de mi generación, me topé con algunos ya reconocidos como Perro Aguayo o Fishman, rudos que eran muy queridos por la gente. Eso fue lo que precisamente me ayudó a crecer como luchador, porque lejos de que pensaran que mi padre me protegía, me dieron con todo y tuve varias derrotas ante grandes luchadores”,  recordó el luchador de 51 años de edad.

Cabe recordar que el heredero del Demonio Azul es hijo adoptivo de Blue Demon, por lo cual desde sus inicios ha mantenido una lucha constante con sus familiares. Esto lo llevó en algún momento a querer terminar con el personaje, justo después de fallecer su padre, víctima de un infarto el 16 de diciembre del año 2000.

“Desde pequeño mi papá me inculcó el deporte, practiqué varios. Hice Karate y Judo, entre otros. Tuve mi momento rebelde cuando me fui de casa, pro después, hablando con él antes de que falleciera, le prometí que continuaría con su legado a pesar de todo”, compartió.

Por último, Blue Demon Jr agradeció el incondicional apoyo que le ha brindado el público en más de tres décadas de vida arriba del ring:

“De todo corazón les agradezco, Dios los bendiga y les digo que mientras sigan recibiéndolo, habrá Blue Demon para rato”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas