12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Asesinan a quincuagenario de un balazo en el pecho 

En los primeros minutos de este jueves fue asesinado  Luis Ignacio Macías García, de aproximadamente 50 años de edad, en el estacionamiento de Los Globos de la Lázaro Cárdenas

 


Publicidad


 

ENSENADA.-   Luis Ignacio Macías García, de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado esta madrugada  en la calle Lázaro Cárdenas y Josefa Ortiz de Domínguez, en el estacionamiento de Los Globos, reportó la PGJE.

La fiscalía dio a conocer que alrededor de las 00:30 horas se recibió llamada de C-4 en el sentido que un cuerpo estaba tendido en la vía pública, por lo que acudió una patrulla de la Policía Municipal.


Publicidad

 


Los agentes confirmaron que se trataba de un cadáver y pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja; el cuerpo presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el pecho.

Por su parte, la Policía Municipal difundió que a las 00:17 horas por llamado a la línea de emergencia 911, Policías Municipales comisionados a la Delegación San Quintín atendieron un reporte referente a una persona de sexo masculino que se encontraba tendida en la vía pública y quien no respondía al llamado.

Los elementos se trasladaron a la calle Agua Chiquita de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde les señalaron el lugar en donde se encontraba la persona, por lo que al corroborar el reporte solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron el área y la entregaron a agentes de la Policía Ministerial.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas