13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a propietario de Café Internet en Lomas Altas, en Mexicali

Víctima de un sádico ataque perpetrado por un solitario criminal falleció Ernesto Montoya Flores, de 46 años de edad, propietario de un Café Internet de la colonia Lomas Altas, quien sufrió múltiples lesiones de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

La escena fue tétrica. Policías narraron que el cuerpo yacía boca arriba en el inmueble y un abundante lago hemático rodeaba el cadáver, el cual presentaba múltiples lesiones perpetradas con arma blanca, según informó el subprocurador, Fernando Ramírez Amador.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas, en el negocio “Internet Xone”, establecido en la Plaza Fuentes, localizada en el cruce de la avenida Prado del Rey y Estella, donde policías municipales hicieron presencia para atender un robo.

Sin embargo, al llegar fueron atendidos por un hombre que se identificó como el encargado del local quien intentó disuadirlos, pero al ser cuestionado, decidió retirarse del lugar de forma desesperada.

Esto alertó a los oficiales que le dieron persecución y logrando asegurarlo a unas cuadras del lugar.


Publicidad

 


Otros uniformados llegaron a atender el incidente y descubrieron que dentro del negocio se encontraba el cuerpo de la víctima, por lo que pidieron el arribo de personal de Homicidios Dolosos para iniciar con las indagatorias

El detenido fue identificado como Refugio Antonio Magallanes Almanza, de 23 años, quien es el presunto responsable del crimen del que se desconocen motivos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas