Asegura PEP 165 kilos de marihuana, hay un detenido


 
Destacados Miércoles, 11 Julio, 2018 08:09 PM

En la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana, agentes  de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un hombre con 165 kilos marihuana.

La detención se realizó cuando los agentes detectaron sobre la avenida  Mérida y Venustiano Carranza a un sujeto que con una cruceta al parecer trataba de cambiar una llanta de su vehículo.

Tras percatarse de la presencia policial, dicho sujeto apeló a la fuga; una vez dado alcance se identificó con el nombre de Ariel ¨N¨, de 49 años de edad.

Al inspeccionar el interior del vehículo Dodge Caravan, modelo 1996, que el hoy detenido trato de abandonar momentos antes, se localizaron en su interior 6 caja de plástico y un paquete rectangular de dudoso aspecto.

Dentro de las cajas y el paquete se encontró la cantidad de 165  kilos de lo que se presume es la hierba conocida como marihuana.

Cabe destacar que frente al domicilio donde el hoy detenido fue abordado, se apreciaron varios paquetes al parecer con droga y artefactos para la presunta elaboración de la misma, de lo cual se informó a la autoridad federal para proceder a un cateo.

Ariel ¨N¨ junto con la droga decomisada quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio