12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asaltan pareja y violan a la mujer en el parador turístico La Misión

Ensenada. Una pareja que se encontraba en el parador turístico en la delegación de La Misión, fue agredida por un sujeto armado que los despojó de sus pertenencias y atacó sexualmente a la mujer; de acuerdo a la denuncia interpuesta por las víctimas ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Zona Ensenada.

Fue alrededor de las 21:40 horas del lunes 9 de julio, cuando se reportó sobre el robo en la demarcación al norte del municipio de Ensenada, en los límites con Playas de Rosarito.


Publicidad


El hecho violento generó una fuerte movilización policiaca para dar con los responsables, pero no hubo detenidos.

Los ofendidos fueron un hombre de 38 años, quien conducía un automóvil Toyota Corolla, modelo 2008 color gris, acompañado de una mujer de 33 años que fue víctima de abuso sexual por el ataque. Los delincuentes huyeron despojando a los ofendidos de la unidad en la que viajaban.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la PGJE Zona Ensenada, éste es un caso aislado, ya que no se tiene registro de denuncias por hechos similares en el área del parador turístico de La Misión.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas