18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Anuncian “X-Pilots” 2018

La mejor competencia de Freestyle Motocross no solo de México sino de toda América Latina regresa a Tijuana. Se trata de “X-Pilots”, que para este 2018 retorna totalmente renovado con un gran show de luces, pirotecnia y adrenalina.

En conferencia de prensa celebrada esta tarde, Tizoc Favela, director de producción del evento, dio a conocer todos los pormenores de lo que será este tradicional show de acrobacias extremas.


Publicidad


“Ya tenemos 13 años con este gran show que aquí nació y que cada vez vamos mejorando convirtiéndolo de primer mundo”, mencionó el organizador.

“Cada año estamos tratando de innovar y entregarles algo nuevo, aunque siempre será diferente porque estamos en una constate evolución con los trucos”, complementó.

Los mejores pilotos del mundo se volverán a reunir el próximo sábado 25 de agosto a partir de las 8 de la noche en el estadio Caliente, donde ejecutarán saltos peligrosos a bordo de sus motocicletas.


Publicidad

 


En esta ocasión, la lista de pilotos es encabezada por el alemán, Luc Ackerman; el chileno, Javier Villegas; el español Cristian Meyer; el norteamericano, Anthony Murray, y el japonés, Kota Kugimura; además del brasileño, Fred Kyrillos; el canadiense, Mark Philips; el francés, Remi Bizouard, y por supuesto el mexicano, Johan Nungaray.

Para este año la novedad principal será la actuación del piloto de Quads, Marco Picado, quien intentará hacer un salto frontflip.

“Nosotros siempre nos preocupamos por traer a los mejores pilotos del mundo y en esta ocasión no será la excepción”, afirmó Favela.

Los boletos van desde los 275 pesos en localidad general hasta los 1,980 pesos en VIP. Puntos de venta en taquilla del Hotel Real Inn, taquillas del estadio Caliente, Farmacias Roma y 7 Eleven.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas