Anuncian municipio tercera convocatoria del Programa Raite


 
Destacados Lunes, 9 Julio, 2018 05:10 PM

El gobierno municipal dio a conocer la nueva convocatoria del Programa Raite, que otorga apoyos de transporte a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, la cual recibirá solicitudes de nuevo ingreso o renovación del 16 al 22 de julio.

Ante la presencia de los representantes de las líneas de transporte que apoyan el programa, el alcalde Juan Manuel Gastélum, anunció que la meta de esta tercera convocatoria es inscribir a alrededor de 10 mil estudiantes, el doble de la segunda, que apenas alcanzó los cinco mil beneficiados.

Los requisitos para solicitar la inscripción el programa son los mismos de la primera y segunda convocatoria para los de nuevo ingreso, como acreditar la necesidad de la beca, mediante un estudio socioeconómico que se puede realizar vía internet o en las delegaciones municipales.

Además de presentar la pre ficha impresa, se requiere acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector propia o de sus padres, en caso de ser menores de edad.

En las renovaciones, los solicitantes deben presentar la tarjeta Raite del semestre anterior y el comprobante de estudios actualizado. Los beneficiarios de la primera convocatoria que no renovaron en la siguiente deberán hacer el procedimiento como si fuera la primera vez.

Los solicitantes pueden acudir del 16 al 22 de julio a presentar sus requisitos en las delegación que le corresponda, de las 8:00 a las 17:00 horas.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a más tardar el 2 de agosto a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y los beneficiados podrán acudir del 8 al 15 de agosto para recibir sus credencial y boletos.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio