AMLO tendrá un poder grande, pero toca a ciudadanos vigilar que cumpla: Tatiana Clouthier


 
Destacados Sábado, 7 Julio, 2018 09:16 AM

Tatiana Clouthier Carrillo confiesa que tanto a ella como a Andrés Manuel López Obrador y a su equipo también les sorprendió ese “tsunami” que impactó en las urnas el domingo 1 de julio.

Ese que desde esa noche fue bautizado como el “Tsunami Andrés”. Ese día el mapa del país se pintó de color “Morena”: la Presidencia, la Cámara de Diputados federal, el Senado, cinco de nueve gubernaturas, la mayoría de los congresos locales y cientos de alcaldías.

“Sí esperábamos”, dice Tatiana en entrevista con Noroeste, “que la elección presidencial saliera con un 45, hasta un 47, 48 por ciento, y que fuera nada más en la elección presidencial”

“Nunca pensé que se fuera a pintar esto como se pintó; esto muestra dos cosas: la necesidad de la gente de cambiar y por otro lado el hartazgo de la gente también, con respecto a lo que ha venido haciendo la clase política, manda un mensaje y convierte esto una responsabilidad enorme”.

Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña de AMLO, ahora es integrante del equipo de transición y quien se perfila como Subsecretaria de Gobernación, en una posición clave del próximo gabinete 2018-2024.ZETA/SínEmbargo

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio