17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

AMLO continúa reunido con empresarios del CCE; Germán Larrea lo felicita

El ganador de las elecciones presidenciales del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta mañana -en un hotel de Polanco de la Ciudad de México- con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a puerta cerrada, entre ellos, los magnates Claudio X. González Guajardo, Carlos Slim Domit y Valentín Díez Morodo.

Antes de ingresar a la reunión con el tabasqueño, Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del CCE, consideró que lo que más preocupa a los inversionistas es construir, de manera conjunta, políticas públicas que generen empleos. Además, e informó sobre los “importantes” temas que abordarían:


Publicidad


“[…] desde el Estado de Derecho, la competitividad del País y la apertura al desarrollo interno […] El Gobierno eficiente, la innovación, el emprendedurismo, las pequeñas y medianas empresas son temas importantes que queremos tratar”, indicó Castañón Castañón.

Por su parte, Germán Larrea Mota Velasco, director ejecutivo de Grupo México, uno de los empresarios que llamó a sus trabajadores, inversionistas y proveedores a no votar por López Obrador, felicitó hoy al virtual Presidente de México y se comprometió a “redoblar inversiones” para contribuir al crecimiento del país.

“Grupo México y yo personalmente le expresamos nuestra felicitación por su triunfo democrático en las elecciones del pasado 1 de julio”, dice el desplegado firmado por el segundo hombre más rico de México y que ha recibido un total de 333 concesiones desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari hasta el de Enrique Peña Nieto para sus actividades mineras, de ferrocarriles de carga y pasajeros, así como de infraestructura, entre ellas, las de las minas responsables del derrame de químicos en Sonora y el estallido en Pasta de Conchos, en Nueva Rosita, Coahuila.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas