12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

63 años de Disneyland

El 17 de julio, Disneyland Resort se vistió de fiesta para conmemorar 63 años de historia a través de un homenaje en el que recordaron aquel caluroso día cuando Walt Disney abrió las puertas del “Lugar más Feliz de la Tierra”, con 18 atracciones, sin hoteles y rodeado por un huerto de naranjos.

Ahora los parques de diversiones de Anaheim, California, se han convertido en todo un destino turístico, con cerca de cien juegos, tres hoteles y un cuarto más en camino en una zona que abarca Downtown Disney, y una enorme expectativa por el estreno de “Galaxy’s Edge”, el nuevo mundo de “Star Wars” que estará listo para el verano de 2019.


Publicidad


Walt, Disney, el castillo y la montaña Matterhorn

Además, este año el gran atractivo ha sido el Pixar Fest que incluye desfiles, espectáculos nocturnos y el estreno de Incredicoaster, el Pixar Pier, el restaurante Lamplight Lounge, la tienda Knick Knack, entre tantas novedades del verano.


Publicidad

 


Presente, pasado y futuro que se celebraron en grande con la Disneyland Band que interpretó la “Marcha Más Feliz de la Tierra” mientras recorrió Main Street, U.S.A, incluyendo una cabalgata de 63 personajes de Disney, artistas, el cuarteto “de barbería” Dapper Dans y los embajadores de Disneyland Resort.

Y por supuesto, como parte del tributo para recordar la inauguración del 17 de julio de 1955, se escuchó una grabación del discurso de Walt Disney que decía: “A todos aquellos que vienen a este lugar feliz, ¡bienvenidos! Disneyland es su tierra. Aquí, la edad revive los recuerdos afectuosos del pasado y aquí la juventud puede saborear el desafío y la promesa del futuro. Disneyland está dedicada a los ideales, sueños y el trabajo duro que han creado Estados Unidos, con la esperanza que será fuente de diversión e inspiración para todo el mundo”.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas