12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Zonkeys iniciará playoffs del Cibacopa

En conferencia de prensa encabezada por el presidente de Tijuana Zonkeys, el ingeniero Rafael Carrillo, los “burro-cebras” se declararon hoy listos para la fase de cuartos de final de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

Los fronterizos enfrentarán a partir del próximo domingo 17 de junio a los Caballeros de Culiacán en punto de las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana, mientras que el segundo duelo será el lunes 18 del mes en curso en el mismo escenario, a las 19:30.


Publicidad


“Estamos aquí con una sonrisa en la cara porque regresamos a las finales y pasamos en cuarto lugar, es muy buena posición, lo que quiere decir: tuvimos una muy buena segunda vuelta. Nos quedó de contrincante Culiacán. Los últimos dos juegos que nos enfrentamos a ellos les ganamos por un punto y lo cierto es que ellos van a venir con todo a tratar de pegarnos”, manifestó Rafael Carrillo, presidente del equipo en la rueda de presenta realizada en Hotel La Mesa la tarde deste viernes.

La serie ante Caballeros es a ganar cuatro de siete partidos, por lo que luego de los dos duelos en el Auditorio Municipal, la serie se trasladará a Culiacán, donde se efectuarán tres cotejos más los días miércoles, jueves y viernes de la próxima semana y, de ser necesario, habrá dos duelos más en Tijuana el próximo martes 26 y miércoles 27 del mes en curso.

“Nuestra intención es ganar cuatro juegos pronto ante Culiacán; si somos nosotros los afortunados y pasamos a las siguientes rondas. Esperemos que en unas tres semanas estemos celebrando con ustedes nuestro tercer campeonato”, agregó el ingeniero.


Publicidad

 


En la conferencia de prensa también estuvo presente: Andrea Jauregui, Gerente General; Oscar Espitia, Director Deportivo; James Penny, coach, así como los jugadores Trayvon Lathan y Fabián Jaimes.

El precio de los boletos es el mismo que en la temporada regular y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Municipal de Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas