11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

WWE regresa a San Diego

Las acciones del mejor espectáculo de la Lucha Libre de Estados Unidos, WWE, estarán de vuelta en San Diego.

El lunes 25 de junio a partir de las 4:30 pm, el Valley View Casino Center albergará a las estrellas que integran “RAW”, como Roman Reigns, Braun Strowman y el campeón intercontinental Seth Rollins, quienes se medirán a Jinder Mahal, Sami Zayn y Kevin Owens.


Publicidad


Además del gerente general de “RAW”, Kurt Angle, y la campeona femenil Nia Jax, Finn Balor y Sasha Banks.

Boletos disponibles en taquillas del lugar, por teléfono al (888) 929-7849 o en www.axs.com (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 


Publicidad

 


Quinta edición de “Yo También Corro en Tijuana”

El domingo 24 de junio se celebrará la quinta edición de la carrera “Yo También Corro en Tijuana”, teniendo como punto de partida y meta, las instalaciones de Plaza Galerías.

El balazo de salida está pactado a las 7:00 am de la mañana, para realizar un recorrido de 10 kilómetros. Se entregarán medallas conmemorativas a los primeros mil 500 corredores en cruzar la meta, premiación en efectivo y en especie, además de regalos especiales para los cinco primeros absolutos y tres primeros de cada categoría, divididas por edades, incluyendo a atletas especiales, invidentes y en sillas de ruedas.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos en los módulos de “Yo También Corro en Tijuana”, tiendas Innovasport sucursales Plaza Rio, Salinas y Macroplaza; así como en SportsFan sucursales de Galerías Hipódromo, Paseo 2000 y Plaza Sendero.

También en el gimnasio The Camp de Avenida Quintana Roo número 1760, entre calles Novena y Décima de Zona Centro.

Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos el día del evento y se podrán hacer desde las 5.30 am. Más informes a los teléfonos (664) 373-6831 y 373-6856. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Presentan adelantos del Medio Maratón de Tijuana

Todo está listo para que el próximo 22 de julio a las 7:00 am, se lleve a cabo la edición 24 del Medio Maratón Internacional de Tijuana, como parte de los festejos de 129 Aniversario de la ciudad.

En conferencia de prensa, Adalberto Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), informó que a la fecha hay más de 4 mil corredores inscritos para esta tradicional carrera de 21 kilómetros.

Para este año, la salida y meta serán las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo.

Según Sánchez, fácilmente superarán los 6 mil 500 corredores de diferentes municipios de Baja California, así como del interior del país y otros países.

La categoría con mayor número de registros por segunda semana consecutiva fue la de 35 a 39 años, con 640; 389 son varones y 251, mujeres. El segundo puesto, con 605, le pertenece a la de 40-44, donde los hombres superan claramente a las féminas 403 por 202. En el tercer puesto figura la 25-29, y en cuarto la de 30 a 34 años.

En el anunció también estuvieron presentes el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, y la presidenta de Patronato DIF, Ma. Dolores Rivera de Gastélum.

Registros en www.imdet.tijuana.gob.mx/mediomaraton2018/ (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Imdet tendrá descuentos para Plan Vacacional

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) recordó a los padres de familia aprovechar el 25 por ciento de descuento en inscripción oportuna de sus hijos al Plan Vacacional 2018, siempre y cuando esta se haga hasta el 30 de junio.

Este año, el Imdet realizará su Plan Vacacional del 9 de julio al 3 de agosto en nueve unidades deportivas: Benito Juárez, CREA, Del Bosque, Salvatierra, Las Cascadas, Las Huertas, Mariano Matamoros, Reforma y Tijuana, cubriendo un gran sector de la ciudad en coordinación con las diversas delegaciones.

El pago de inscripción incluye un extenso programa de actividades deportivas, recreativas y culturales, bajo la supervisión de personal especializado en la materia, una credencial de identificación para los niños, material deportivo y didáctico, diploma de participación al final del curso, seguridad con vigilancia durante todo el programa, servicio de primeros auxilios, camiseta acorde a la categoría del niño, seguro para accidentes durante las cuatro semanas del programa y detección de atletas que serán canalizados a los famosos Centros de Iniciación Deportiva (CID).

La oferta deportiva de este año es Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Beisbol, Esgrima, Futbol, Karate, Luchas Asociadas, Natación (en algunas unidades), Tae Kwon Do, Tenis, Voleibol de Sala y de Playa, Ultimate Frisbee; además de actividades acuáticas y artísticas, ballet y manualidades.

Las categorías van desde Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7), Gacelas (8-9), Mapaches (10-11), Tigres (12-13) y Delfines, esta última dedicada a personas especiales.

Para mayor información, acudir directamente a las oficinas del Imdet en el CREA o en cualquiera de las unidades deportivas ya mencionadas. (ZETA/Deportes)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas