14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

(VIDEO) Abandona Bonilla reunión con el CCEE por no dejarlo transmitir en vivo

La reunión semanal siempre se lleva a cabo a puerta cerrada; según el CCEE, el candidato al Senado ya había aceptado las reglas, pero cuando se le pidió dejar de transmitir dijo que Morena no hace nada “en lo oscurito”.
ENSENADA.- Tras media hora de exposición, el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla, abandonó la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada porque no se le permitió seguir transmitiendo en vivo a través de su fanpage en Facebook.
El candidato y empresario acudió esta mañana al CCEE, una semana después de haberlo hecho sus contrincantes Alejandro Arregui Ibarra y Jorge Ramos Hernández, pese a haber sido invitado al mismo tiempo.
Al hacer uno de sus planteamientos, Bonilla fue interrumpido por Marco Estudillo, secretario del CCEE, quien le dijo que la invitación era a puerta cerrada, buscando una comunicación “más cómoda” para todos, y le insistió que la solicitud era que dejaran de grabar.
Bonilla respondió que desde antes de la reunión se les dijo que se iba a grabar todo el encuentro porque “no hacemos nada en lo oscurito”.
El presidente del organismo empresarial, Jorge Cortés, pidió que el Consejo definiera si se permitía seguir grabando y transmitiendo en vivo, a la par que recalcó la dinámica de hacer cerradas todas las juntas y al final una rueda de prensa.
Solamente cinco integrantes votaron a favor de seguir grabando la sesión, por lo que Bonilla recogió sus carpetas y agradeció el espacio, para después retirarse.

 

 


Publicidad


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En el CCE Ensenada no nos permitieron seguir transmitiendo en vivo nuestro encuentro, mi compromiso es y será siempre con los ciudadanos, con la transparencia y con los que sí estén a favor de que la gente esté enterada de lo que ocurre. Por eso decidí salir de la reunión, nosotros nada en lo “oscurito”. ¡Que pena!


Publicidad

 


Posted by Jaime Bonilla Valdez on Monday, June 4, 2018

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas