13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Una FOTO del hijo de Felipe Calderón desde Rusia y contra AMLO prende las redes

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex Presidente Felipe Calderón, viajó a Rusia con motivo del Mundial y aprovechó para compartir una fotografía sosteniendo la bandera de México con un mensaje en contra del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

En la instantánea se puede observar a Luis Felipe, acompañado de otras dos personas, sosteniendo la bandera mexicana en la que se lee la siguiente frase: “Si gana AMLO, aquí me quedo”.


Publicidad


 

Foto: Tomada de Internet


Publicidad

 


El hijo de la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, compartió la fotografía en su cuenta de Instagram donde también hizo una encuesta entre sus usuarios donde se podía elegir entre “Sí” o “Te acompaño”.

Internautas reaccionaron de inmediato a la imagen y compartieron mensajes como: “Excelente apunte, no me extraña que así se manejen siendo hijo de un carnicero como Calderón”; “bien por él, hasta el hijo de FeCal se suma a la #AMLOMANIA”; “haría muy bien ojalá lo haga y se vaya con toda su familia”. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas