18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Una feria de música, dulces y diversión

Con una explosión de sabores, mucha azúcar, deliciosa comida, diversión en los juegos, diversas exhibiciones y variada oferta en la parte musical, la edición 2018 de la Feria del Condado de San Diego inició con el pie derecho el viernes 1 de junio, con una afluencia de 130 mil personas durante el fin de semana.

“Esta año todo son los dulces, sabores, frutas, ligando el sentido del gusto con el sentido del olfato”, expresó para ZETA Nelly Cervantes, vocera de la feria para los medios hispanos, el mismo día que se inauguró la fiesta más importante del Condado de San Diego.


Publicidad


“Hay exhibiciones de arte hechas con dulces, entre otras cosas, la idea es entre Willy Wonka y el juego de Candyland, muy divertido. Casi todos los puestos tienen un platillo unicornio”, señaló la portavoz.

“La Más Dulce de las Ferias” brinda más de cien locales de comida, juegos mecánicos y por supuesto la parte musical, que el domingo 3 de junio corrió a cargo de La Madre de Todas las Bandas”, El Recodo de Don Cruz Lizárraga, quienes dieron un espectáculo con muchos de sus éxitos, los cuales fueron coreados a todo pulmón por los asistentes, como “Tengo una Ilusión”, “Y Llegaste Tú”, además de las populares “El Sinaolense” y “Te Ofrezco un Corazón”.

Previo a su presentación, los integrantes de Banda El Recodo platicaron con los medios de comunicación y, entre otras cosas, se confesaron felices de asistir por cuarta ocasión a un Mundial de futbol, esta vez en Rusia.


Publicidad

 


También hablaron de su álbum “80 Años entre Amigos”, el cual reúne 12 de los temas más icónicos de la banda, en las voces de Yuri, Julio Preciado, Timbiriche, entre otros artistas que, a una semana de su lanzamiento, ha tenido muy buena aceptación.

“El público se fue con un gran sabor de boca, esperando que los próximos artistas los hagan disfrutar tanto como lo hizo la Banda El Recodo”, expresó Nelly Cervantes.

Mañana sábado 9 de junio tocará el turno a Christian Nodal, y el domingo 10, a Calibre 50.

“Hay música para todos los gustos, este año tuvimos la suerte que aparte de los gruperos, pudimos conseguir a Sin Bandera (que se presentará el 1 de julio en el escenario principal), y digo suerte porque no solo competimos contra los recintos locales, también hay muchos casinos cerca y otros lugares”, dijo la vocera para medios hispanos, quien aseguró que los exponentes del género regional mexicano están muy contentos con la respuesta del público, ya que terminando su actuación, apartan fecha para regresar el próximo año.

La Feria del Condado de San Diego estará abierta hasta el 4 de julio. Para más información sobre precios, descuentos y promociones, visitar www.sdfair.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas