13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Último día de la Feria del Libro de Tijuana

Después de nueve días de actividades literarias y artísticas, llega a su fin la XXXVI Feria del Libro de Tijuana hoy domingo 3 de junio en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

En el último día, hasta las 8:00 de la noche, los visitantes podrán adquirir algunos libros de sus autores predilectos en las tradicionales librerías de la región, así como en las librerías de viejo tanto de Tijuana como de la Ciudad de México, a precios desde los 20 o 50 pesos.


Publicidad


Cabe destacar que en los primeros días del evento librero participaron autores como Élmer Mendoza, Alberto Ruy-Sánchez, Eduardo Antonio Parra, Beatriz Espejo, Felipe Garrido, Jorge Ortega, Edmundo Lizardi, Rosa Espinoza, Javier Hernández Quezada, Rodrigo Balam y los homenajeados Jaime Labastida Ochoa y Gustavo Segade, por citar solo algunos de los más de 110 escritores que desfilaron por las instalaciones del CECUT donde se lleva a cabo la Feria del Libro de Tijuana por sexta ocasión consecutiva.

Fotos: Enrique Mendoza


Publicidad

 


En el último día del evento editorial, entre otras presentaciones y actividades literarias, Julio Patán, coautor junto con Alejandro Rosas, compartirá “México bizarro” (Planeta, 2017) a las 5:00 de la tarde, en la Sala Federico Cambpell, con la participación de Gerardo Molina.

También a las 5:00 pm pero en la Sala de Video, figura la presentación de “Tijuana. De la panorámica al close-up” de Lizbeth E. Gómez Escamilla (coordinadora), publicado por el Instituto de Cultura de Baja California y la Secretaría de Cultura; con la incursión de Alfredo González, Víctor Soto y la coordinadora.

Entre otros títulos también se dará a conocer “Porfirio Muñoz Ledo. Historia oral 1931-1988), publicado por el sello Debate, de la autoría de James Wilkie y Edna Monzón Wilkie; a las 6:00 de la tarde en la Sala Federico Campbell, con la participación de Porfirio Muñoz Ledo, Víctor Espinoza, Rafael Rodríguez y Alfonso Galindo.

Finalmente, a eso de las 6:00 de la tarde en la Sala de Lectura, el escritor Fabrizio Mejía Madrid dará a conocer “Manual para votantes: primerizos o expertos (hastiados o esperanzados)”, con ilustraciones de Antonio Helguera (Océano, 2018), con la participación de José Manuel Valenzuela.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas