Turista norteamericano asesinó a comandante de Los Cabos, BCS

Fotos: cortesía
 
Destacadas BCS Domingo, 3 Junio, 2018 08:25 AM

Los Cabos, Baja California Sur.- Este sábado 2 de junio, familiares, amigos y compañeros rindieron un homenaje de cuerpo presente a Juan Enrique Sánchez Ochoa, Subcomandante del Sector 1 de Cabo San Lucas Municipio de Los Cabos, caído en el cumplimiento de su deber cerca de la medianoche del jueves 31 de mayo.

Esa noche los números de emergencia de Los Cabos recibieron el llamado de una riña en un hotel del centro de Cabo San Lucas.

El reporte se dio a las 23:25 horas en las calles Emiliano Zapata y Vicente Guerrero de la colonia Centro, según el personal del hotel Marina denunciaron que un huésped se negaba a pagar 10 noches de hospedaje, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.

Fotos: cortesía

Tras denunciar el hecho acudió el subcomandante Sánchez Ochoa y dos elemento más, a tratar de dialogar con el turista cubano, pero con nacionalidad Norteamericana, cuándo el sujeto sacó de entre sus ropas un arma corta, por lo que los oficiales forcejeraron con el turista para desarmarlo, sin embargo éste logró disparar el arma y herir a un policía.

Juan Enrique Sánchez Ochoa recibió un disparo en tórax, por lo que fue trasladado en código rojo al Hospital Privado AmeriMed, donde perdió la vida aproximadamente a las 23:55 horas.

En su último pase de lista, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos confirmó que el agente murió en cumplimiento de su deber.

Cabe destacar que el homicida fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio