13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Tenemos puesta en ustedes la esperanza de que el nombre de México habrá de lucir y brillar”: EPN [Video]

El presidente Enrique Peña Nieto deseó este jueves éxito a la Selección Mexicana de Fútbol y confió en que el nombre de México habrá de trascender en la Copa Mundial de Rusia 2018.

A través de un video publicado en sus cuentas de las diversas redes sociales, el mandatario mexicano afirmó que el fútbol es el deporte con más aficionados en México, y por tal motivo es de gran trascendencia la participación en el Mundial.


Publicidad


En su cuenta de Twitter, escribió: “Tenemos puesta en ustedes la esperanza de que el nombre de @mexico habrá de lucir y habrá de brillar. Confiamos plenamente en ustedes. ¡Mucho éxito a @miseleccionmx en #Rusia2018! #VamosMéxico #MEX”.

“Quiero decirles, en nombre de todos y todas las mexicanos y mexicanas, el mayor de los éxitos”, añadió Peña Nieto, quien el pasado 31 de mayo abanderó a la Selección mexicana previo a su viaje a la sede mundialista.

Este jueves arrancó la Copa Mundial de Rusia 2018 -en la que competirán 32 selecciones-, con un espectáculo musical, antes del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.  


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Carlos Álvarez Carlos Álvarez carlos A 1008 carlosalvarezacapulco@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas