Doce homicidios entre sábado y domingo en Tijuana


 
Destacados Domingo, 10 Junio, 2018 01:47 PM

Entre el sábado 9 y la mañana de este domingo 10 de junio, se han registrado 12 homicidios en Tijuana, entre los que destacan dos cabezas humanas encontradas esta mañana en la delegación Sánchez Taboada.

Minutos antes, a las 5:51 horas, en la delegación San Antonio de Los Buenos residentes reportaron un automóvil calcinado sobre el bulevar Rosarito, en la colonia Santa Fe II.

Al acudir al lugar, policías confirmaron que dentro del vehículo se encontraba una persona calcinada, cuya identidad no ha sido precisada.

En los hechos del sábado, alrededor de las 23:22 horas, se encontró el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, que presentaba heridas de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió en las escaleras de servicio de la calle Cáncer, en la colonia Durán, delegación Sánchez Taboada.

En otro incidente violento, las 22:15 horas, en la calle Santa Catarina, frente al número 2305, en la colonia Río Vista, delegación Centenario, se encontró el cadáver de un varón de aproximadamente 40 años, que tenía disparos de arma.

En tanto que, a las 20:53 horas, en el Primer Callejón Coahuila frente al número 259 Hotel Eduardos, en la colonia Zona Norte, en la delegación Centro, se halló el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años, que presentaba disparos de armas de fuego.

Minutos antes, en otro suceso acaecido en la esquina de las calles 2 y Sánchez Tapia, colonia Lázaro Cárdenas fue localizada una cabeza de un hombre, que no ha sido identificada.

A las 14:02 horas, Alejandro Soberanis Serna, de 44 años, perdió la vida por disparos de arma de fuego, en la calle Río Bravo, frente al número 22517, en la colonia Torres del Matamoros, en la Delegación La Presa.

A las 12:30 horas, elementos de la corporación encontraron el cadáver calcinado de un varón, de entre 30 y 35 años, sin que haya sido identificado.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Zarco, colonia Xiconténcatl Leyva 2, delegación San Antonio de Los Buenos.

Horas antes, también en esa demarcación se halló el cuerpo calcinado de un hombre, cuya edad e identidad están por determinarse, en la Rampa Sayula esquina con la calle Vallarta, en la colonia Guadalajara.

A las 5:55 horas, en la Prolongación Paseo de Los Héroes, número 11860, colonia 20 de Noviembre, en la delegación La Mesa una mujer perdió la vida.

El cuerpo de la occisa, de entre 25 y 30 años, tenía un surco en el cuello y un golpe contuso en la cabeza, por lo que la autoridad ya trabaja para determinar la causa de su muerte.

Mientras que a las 3:00 horas, Víctor Manuel Melero Meza, alias “El Manolo”, de 52 años, murió por heridas producidas por arma de fuego, en la calle Bufadora frente al número 20110, en la colonia Ampliación Guaycura, en la delegación Cerro Colorado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio