12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Suman 8 homicidios más en Tijuana

Ocho muertes más, entre ellas la de una mujer, se registraron en las últimas horas en Tijuana. Siete de las ejecuciones fueron a balazos.

A las 07:41 horas del sábado 2 de junio, se reportó el homicidio a tiros de un masculino en avenida Costa del Sol ( camino vecinal Real del Mar), en la Delegación Playas de Tijuana.


Publicidad


Luego un sujeto identificado como Russell Hernández Hernández, de 43 años, fue asesinado a balazos en Camino a Mitla frente al número 22413 de la colonia Mariano Matamoros.

A las 18:40 horas, un masculino sin identificar de entre 35 y 40 años, fue ultimado con arma de fuego en calle Coquenas frente a una tienda de abarrotes en la colonia Granjas Buenos Aires, sección La Palma, en la subdelegación Los Pinos.

10 minutos después sobre el bulevar Tercer Ayuntamiento y Baja Mar 1, en el Fraccionamiento Palma Real, fue ejecutado José Virginio Serna Serna, de 61 años.


Publicidad

 


En la colonia Jardín Dorado sobre la calle Roble fue asesinado un sujeto identificado como Joaquín Alejandro Nava Martínez, de 32 años, originario de Colima.

A los 00:28 minutos de este domingo 3 de junio, en el Hospital General de Tijuana, falleció por lo balazos que le propinaron Abel Shamasch Arvizu Enrique, de 41 años.

Luego a las 00: 55 horas el cadáver de un masculino de aproximadamente 50 años, fue localizado en calle Paseo de la Montaña en la colonia Los Laureles. La causa de muerte esta por determinar.

Por último una mujer sin identificar de entre 30 y 35 años, fue asesinada por arma de fuego en Rancho Gechu en la colonia Vista Palmillas II.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas