14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Rusia derrota a Egipto y lo deja prácticamente fuera del Mundial

Con una actuación formidable de Denis Cherishev, Rusia vence a Egipto con marcador de 3-1, Salah y los egipcios está con pie y medio fuera del mundial.

El primer gol cayó al minuto de iniciada la segunda parte, al minuto 46 con un tiro desviado que rebotó en el defensor egipcio Ahmed Fathy para adelantar a los rusos. De aquí en adelante fueron 10 minutos de dominio ruso.


Publicidad


El segundo gol cayó al minuto 59 por parte de Denis Cheryshev quién recibió en el área chica a servicio del lateral derecho brasileño naturalizado ruso Mario Fernandes, que definió a placer para poner el 2-0.

Tres minutos después, en una jugada de crack, el delantero Artem Dzyuba se quitó un rival con un autopase dentro del área y remató al poste izquierdo de Mohamed El Shenawypara poner el 3-0 parcial.

Al minuto 73, los egipcios quisieron reaccionar de la mano de su estrella Mohamed Salah quién provocó un penalti que tuvo que ser revisado con el VAR y que él mismo cobró para poner el marcador final 3-1.


Publicidad

 


Con este resultado Rusia ya está prácticamente en la siguiente etapa del mundial y Cheryshev empata a Cristiano Ronaldo como goleador del torneo con 3 goles cada uno. (José A. Cervantes Hernández)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas