12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan un muerto y dos heridos

Durante la tarde de este martes 5 de junio, se reportaron dos ataques armados que dejaron como saldo una persona muerta y dos heridos, en distintos puntos de Tijuana.

Primero alrededor de las 12:15 horas dos sujetos que iban a bordo de un vehículo, color negro, en la calle Brava y Uva de la colonia El Florido II sección, fueron heridos de bala cuando personas desconocidas se les emparejaron y les dispararon a quemarropa.


Publicidad


Tras la agresión, una de las víctimas alcanzó a bajar de la una unidad pero quedó sin vida en el lugar. Mientras que el conductor, herido,  siguió su marcha siendo interceptado más adelante por policías municipales, quienes solicitaron apoyo de  paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un nosocomio. Su estado de salud se reporta grave.

Después alrededor de las 15:00 horas se informó a la central de emergencias que sobre la calle Almendras y Zapata de la colonia Villa Floresta una persona había sido lesionada a balazos.


Publicidad

 


Al arribo de las unidades de emergencia, tuvieron a la vista a un masculino de entre 35 y 40 años, lesionado, quien fue trasladado a un hospital en condición estable.

Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron tres casquillos.

 

 

Sobre los presuntos responsables nada se sabe.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas