17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan 9 ejecutados en las últimas horas en Tijuana

En distintos hechos, nueve  personas fueron privadas de la vida; en dos de los casos los cuerpos de las víctimas se encontraron calcinados.

El lunes 25 de junio alrededor de las 12:55 horas se informó al C4 que en un camino vecinal en la colonia Alcatraces, Delegación San Antonio de los Buenos,  se encontrada un cuerpo sin vida calcinado. El sexo de la víctima no pudo ser identificado.


Publicidad


Luego, a las 14:15 horas cuando se realizaban movimientos de tierra en un talud a espaldas del fraccionamiento Natura, fue localizado un cuerpo sin vida maniatado.

En un barraco a la altura de la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Mi Rranchito, fue hallado el cadáver calcinado de un masculino. Los hechos ocurrieron pasadas las 17: 40 horas.

Un hombre identificado como Julián Palomar Moya, de 52 años fue asesinado por arma de fuego cuando se encontraba  en un domicilio en la calle Esteban Calderón en la colonia Obrera primera sección.


Publicidad

 


En el interior de un domicilio localizado en Hacienda San Miguel de la colonia Terrazas del Valle, dos hombres fueron acribillados por sujetos desconocidos. Las víctimas no han sido identificadas.

En el Hospital General murió René Sarabia Togo, de 36 años, quien fue herido de la bala en la cabeza en el Ejido Francisco Villa.

Mientras que en el Hospital General Regional N. 1 falleció un desconocido de entre 40 y 45 años. Sus homicidas le dieron un tiro en la región cefálica.

Tirado en la vía pública, fue localizado el cadáver de un hombre sobre el bulevar 3 de Octubre y esquina de Las Palomas en la colonia 3 de Octubre. Hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

En ninguno de los crímenes hay personas detenidas por su probable responsabilidad en los hechos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas