Reclaman burócratas a Novelo pago de seguros de vida


 
Destacados Viernes, 1 Junio, 2018 03:39 PM
Jubilados y pensionados del Ayuntamiento se manifestaron frente a la Plaza Cívica de la Patria para exigir al presidente municipal el pago de 9.2 millones de pesos.
ENSENADA.- Jubilados y pensionados del Ayuntamiento se manifestaron esta mañana frente a la Ventana al Mar para exigir al presidente municipal, Marco Novelo, el pago de 9.2 millones de pesos por concepto de 12 seguros de vida de los años 2015 y 2016.
Los jubilados le exigieron comprometerse a pagar 1.5 millones de pesos mensuales, sin embargo, el alcalde les dijo que no podía hacer eso porque las finanzas del municipio no lo soportarían.
En ese momento habló vía telefónica con la tesorera Guadalupe Méndez, para revisar una posible solución.
Queremos hechos, lleva un año cinco meses pateando la pelota, estamos muy molestos, le dijeron a Novelo Osuna antes de que se izara la monumental bandera mexicana.
Una de las afectadas dijo que está a punto de perder su casa porque no ha pagado las mensualidades, debido a la falta de pago del Ayuntamiento. Si me sacan de mi casa me voy a instalar en el Palacio Municipal, le advirtió al primer edil.
En sus redes sociales el Sindicato publicó que está trillada la frase “no hay dinero”, cuando “todos sabemos que siguen metiendo gente de nuevo ingreso  a nómina”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio