18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realizan 32 mil 800 aspirantes examen para ingresar a la UABC

Alrededor de 32 mil 800 personas respondieron a la convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y este viernes realizaron el examen de admisión, aunque poco más de diez mil quedarán sin un espacio en la máxima casa de estudios del estado.

Según la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la institución, del total de los aspirantes 16 mil 222 corresponden al campus Tijuana, 11 mil al de Mexicali y cinco mil 500 al de Ensenada.


Publicidad


Como ha sido tradicionalmente, en esta ocasión los programas con más demanda fueron medicina, odontología, enfermería y las carreras de las áreas de ingeniería y administración, detalló el titular de la coordinación, Édgar Ismael Meza.

Los resultados del examen de admisión se publicarán el próximo 18 de junio en la página de www.uabc.mx y en los principales diarios de la región.

La UABC actualmente tiene un cupo de 22 mil 500 espacios de nuevo ingreso lo que la convierte en una de las cuatro instituciones de nivel superior que recibe a más nuevos universitarios, destacó por su parte el rector Juan Manuel Ocegueda Hernández.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas