14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Priistas esperarán a que Meade sea presidente para regularizar “chocolates”

Esta mañana, los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, citaron a los medios de comunicación para abundar y dar continuidad a la iniciativa impulsada por el candidato presidencial José Antonio Meade, sobre la regularización de los denominados autos “chocolate”. 

Con estampas alusivas –o “engomados” como ellos hacen referir–, los aspirantes a las diputaciones de los distritos electorales del estado, así como al Senado de la República por parte del tricolor, compartieron con la prensa su compromiso de llevar certeza legal y seguridad a los dueños de vehículos procedentes de Estados Unidos. Una reunión encabezada por el presidente del partido en la región, David Ruvalcaba. 


Publicidad


Sin especificar la dimensión del problema, Alejandro Arregui Ibarra, candidato a senador, se limitó a decir que son “miles” las familias afectadas y que, ante la falta de un padrón real de  personas con irregularidades en los trámites vehivulares, la cifra “cambia todos los días”. 

Con la leyenda “este vehículo será regularizado por: José Antonio Meade, presidente”, los priistas del estado pretenden respaldar la iniciativa. Una que, a pesar de que cuyo propósito parece estar enfocado únicamente en aumentar la publicidad de Meade Kuribreña en las vialidades de Tijuana y zonas aledañas, ellos aseguran que es necesaria y perfectamente válida, en vista de que no existe un proyecto de este tipo que haya progresado hasta el momento.

Tras la reunión, Ruvalcaba mostró seguridad en los avances del partido en la región y aseguró (aunque no de forma oficial) que el abanderado de su partido visitará tierras bajacalifornianas como cierre de campaña el día 15 de junio


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas