12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presuntos huachicoleros asesinan a 6 policías municipales en Puebla

Un grupo de presuntos ladrones de combustible asesinaron este viernes a 6 policías municipales de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron durante un enfrentamiento que se suscitó en el Camino a San Miguel Espejo, cerca de la colonia Signoret, identificada por las autoridades como uno de los puntos donde se roban hidrocarburos.

Según el medio local Periódico Central, los policías municipales asesinados serían cinco hombres y una mujer. En el lugar del enfrentamiento, fueron detenidos dos sujetos armados, sin embargo, aún no se confirma si participaron en el multi homicidio.


Publicidad


La balacera ocurrió entre los fraccionamientos Destellos 1 y Destellos 2, en Amozoc, en una barranca que es utilizada para cargar pipas de “huachicol”, como se le denomina popularmente al robo de combustible. Versiones extraoficiales señalan que los huachicoleros fueron sorprendidos cuando cargaban la pipa y atacaron a los uniformados.

Segun el citado periódico, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya realizan las investigaciones correspondientes al multi homicidio de los policías municipales.

-Información en desarrollo…


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas