Pareja roba carro a mano armada, choca contra patrulla y la detienen

Los asaltantes intentaron huir, pero terminaron estrellándose contra una unidad de la Policía Municipal. Foto: Cortesía
 
Destacados Sábado, 9 Junio, 2018 11:08 AM

Un hombre y una mujer, quienes asaltaron a punta de pistola a un hombre que salía de una tienda de conveniencia sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tijuana luego de una persecución que terminó cuando los delincuentes se estrellaron de frente con una patrulla.

Los hechos se registraron el viernes 8 de junio, alrededor de las 10:34 de la noche, cuando un hombre salía de un establecimiento de Seven Eleven ubicado en la carretera mencionada y la esquina con Calle Sonora.

Al intentar abordar su vehículo, un Nissan Cube color gris, un hombre y una mujer, identificados como Juan Manuel Ramírez García y Karisma Yulein Gutiérrez Bernal, ambos delgados y con vestimenta oscura, se le acercaron. El hombre le apuntó con una pistola y le ordenó entregarle las llaves de su carro a la mujer que estaba con él.

Son considerados inocentes hasta que un juez no determine lo contrario. Foto: Cortesía

Los ladrones huyeron en el vehículo, por lo que la víctima reportó el crimen y unidades de la Policía Municipal comenzaron la búsqueda. Una de las patrullas encontró el vehículo reportado como robado circulando a exceso de velocidad sobre Avenida Paseo Laureles.

Cuando los oficiales le marcaron el alto, el conductor aceleró el vehículo y se inició una persecución sobre las calles del fraccionamiento El Refugio hasta llegar al cruce de calles cruce del Circuito de las Camelias y Avenida De los Cerezos, en donde el vehículo se impactó de frente contra una unidad de la Policía Municipal.

Los asaltantes, quienes llevaban consigo la pistola con que despojaron del vehículo a la víctima, fueron asegurados por los agentes municipales y puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio