17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Padres de San Diego imparten clínica de Beisbol en Tijuana

Más de un centenar de niños y niñas se reunieron el sábado 2 de junio para vivir una gran experiencia con la Segunda Clínica y Convivencia de Beisbol impartida por el equipo profesional Padres de San Diego, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

Desde muy temprano, los peloteritos de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil se reunieron en el campo “José Silva” de la delegación Otay Centenario, para participar en las actividades programadas durante la jornada matinal.


Publicidad


Los instructores profesionales del equipo “carmelita” hicieron algunos ejercicios de calentamiento junto con los entusiasmados pequeños, además de siete estaciones básicas del Beisbol: corrida de bases, bateo en malla, fildeo de cuadro, fildeo de jardines, toque de bola, fundamento de cátcher y pitcheo.

Al final, los niños se llevaron la sorpresa de tener como invitado al tercera base Christian Villanueva, quien se dio tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con ellos.

En el evento estuvieron la voz oficial de los “frailes”, Eduardo Ortega, así como Tom Seidler, vicepresidente de Padres; además de  David Moreno Laveaga, secretario de Desarrollo Económico; Juana Sandoval Partida, delegada de Otay Centenario; Adalberto Sánchez Velasco, director del Imdet; y José Valenzuela Rodríguez, dirigente de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)


Publicidad

 


 

Gran función de Box

Las acciones del Boxeo profesional regresan al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, con una función de Promociones Zanfer encabezada por la tijuanense Sandra “Perla Negra” Robles (20-2-0, 10 KO) y Brenda “Muñeca” Ramos (10-6-0, 4 KO) en pelea de campeonato mundial Mini Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo

La joven pugilista busca convertirse en la tercera campeona mundial de Tijuana, detrás de la “Princesa Azteca” Jackie Nava y de Kenia Enríquez.

Las acciones arrancan a las 6:00 pm, con ocho peleas más. Boletos en taquilla del inmueble. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Buscan pase a playoffs

Zonkeys de Tijuana finalizaron en casa la temporada regular de la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los “burros cebra” recibieron a Caballeros de Culiacán en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, en lo que fue la última serie regular ante sus aficionados.

Los dirigidos por James Penny intentarán cerrar la campaña ganando sus últimos cuatro partidos para colarse a la postemporada, cuando visiten a Garra Cañera de Navolato y a Halcones de Ciudad Obregón.

En la primera vuelta, Tijuana quedó en el tercer lugar con 12 victorias por ocho descalabros, para cosechar 8 unidades. En la segunda vuelta, Zonkeys aparece en el octavo lugar, con marca de 6-8. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

En ruta al Mundial de Frontón

Luego de su experiencia mundialista juvenil en Argentina 2017, los jugadores bajacalifornianos de Frontón, Josué Becerra y Verónica de la Fuente, se encuentran en la preselección nacional de Primera Fuerza, en ruta al Mundial en Barcelona 2018.

Becerra terminó el año 2017 como subcampeón mundial en trinquete, tras caer en la final ante Argentina, mientras que De la Fuente fue quinto lugar mundial en el evento realizado en Buenos Aires. Ahora buscará representar a México y mejorar su participación.

De acuerdo al calendario internacional, el Mundial en Barcelona se llevará a cabo del 15 al 20 de octubre. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas